Las palabras de Rafael Dudamel a su hija Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 «el orgullo no me cabe en el pecho» (+VÍDEO)

0
152

Rafael Dudamel felicitó a su hija Amanda Dudamel por lograr titularse como Miss Venezuela 2021.

La joven modelo Amanda Dudamel, la hija del entrenador Rafael Dudamel, quien fuera seleccionador de la Vinotinto, es la nueva Miss Venezuela 2021.

VER TAMBIÉN: «Puro enchufe» – Destruyen a Amanda Dudamel tras su coronación como Miss Venezuela 2021 «la dentadura fatal», «le falta desde piernas hasta encías» (+CAPTURAS)

La esbelta y hermosa ganadora, que representó a la Región Andina del país, recibió la corona de manos de Mariangel Villasmil, la Miss Venezuela saliente.

Al momento de su coronación en el estudio uno de Venevisión, la reina tuvo la oportunidad de hablar con su padre y familiares por videollamada. Por lo que, Rafael no dudó en gritar lo orgulloso que se siente de su hija.

«El orgullo no me cabe en el pecho ha sido un momento inolvidable, ha sido su sueño y lo ha logrado, se ha preparado como toda una reina y solo tengo palabras de admiración para una mujer porque se me hizo una mujer ya no es una niña que se preparó para hacerlo realidad», agregó el exdirector técnico de la Vinotinto visiblemente emocionado.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí