Las nuevas imágenes de Kanye West compartiendo con Irina Shayk (+FOTOS)

0
253

Kanye West e Irina Shayk regresaron juntos a Estados Unidos luego de su viaje romántico a Francia.

Luego de pasar el cumpleaños del rapero en Provenza, Francia, Kanye y su nueva novia la modelo rusa, Irina Shayk, llegaron juntos a Nueva Jersey el miércoles por la tarde. El cantante de 44 años y la artista de 35, desembarcaron en un jet privado en donde ambos volaron hasta Teterboro, Nueva Jersey.

Cabe destacar que, a pesar que la pareja llegó juntos al destino, no se dejaron ver juntos en el aeropuerto para desviar la atención de los paparazzis. Ahora bien, fuentes afirman que «Kanye e Irina se están viendo. Es casual en este momento, pero están enamorados».

Asimismo, se dice West salió con Irina hace una década, mucho antes de que la socialité Kim Kardashian estuviera con él. El rapero tenía el ojo puesto en la modelo meses antes de que fueran fotografiados juntos en Francia, cuando las cosas empezaron a salir mal con Kim «la había perseguido hace mucho tiempo». 

Kanye West & Irina Shayk Fly Back to the States Together, Same Plane

VER TAMBIÉN – VA EN SERIO- Ben Affleck fue visto pasando el rato con la mamá de Jennifer Lopez en Las Vegas

Kanye West, Irina Shayk return to US together after French trip – The  Madison Leader Gazette

En este caso, se dice que ambos también se están beneficiando de algún modo como pareja de Hollywood «Para Kanye, se trata de mantener su imagen, esto es excelente para su carrera. Es una chica hermosa, pero el camino para ser una supermodelo a veces es salir con alguien muy famoso para exagerar».

Finalmente se dice que la super modelo podría elevar más aún su precio y reconocimiento luego de salir con el multimillonario y acaparar la atención tras la reciente polémica de divorcio de él con Kim.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí