Las nuevas fotos de Melany Mille con su hija Mya Michelle que tienen las redes alborotadas

0
300

La polémica modelo y animadora venezolana, Melany Mille compartió unas fotografías de su pequeña hija Mya Michelle Mendoza y causó mucha emoción entre sus seguidores y fanáticos.

La hija del también cantante venezolano, Nacho siempre causa sensación entre los internautas de la plataforma 2.0 cuando sus padres muestran nuevas fotografías de la pequeña en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: SE PASÓ- El requisito de Dayana Mendoza para tener nuevo pretendiente (+VIDEO)

Mya Mendoza, quien tiene tan solo un año  de edad, ya ha posado varias veces ante las cámaras y logra robarse la atención por parte de los fanáticos.

En los últimos días, Mille compartió en su cuenta de Instagram los resultados de la más reciente sesión fotográfica de su pequeña hija, logrando entretener a más de uno.

En las imágenes, Mya luce un vestido azul y blanco de puntos con una bandana de las mismas características acompañada de su madre.

En la descripción del post, Melany comentó: «Contigo todos los días se vuelven fechas especiales. Contigo las sonrisas se vuelven eternas. Contigo la vida es más bonita y suave. Contigo no existe la soledad ni la tristeza, tú transformas todo en alegría, mi pequeña Mya💙 Gracias a Dios por regalarme a esta hermosa compañerita de aventuras. Gracias mi querido @crondonm por estas fotos y a @beautylandlecheria por esa tarde tan especial«.

Asimismo, los comentarios para las publicaciones de estas fotografías fueron de elogios para la pequeña, además de miles de mensajes sobre el gran parecido que tiene con su padre y sus hermanos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí