Las “narcomodelos” que fueron al Festival Day Zero podrían haber sido invitadas por Yoswal Gavidia Flores, hijo de Cilia Flores

0
6612

Según lo que dio a conocer una periodista venezolana en Instagram, Yoswal Gavidia Flores, hijo de Cilia Flores, fue quien financió el viaje de las modelos venezolanas que fueron a Tulum.

En un comunicado para las redes sociales, la periodista criolla Angie Pérez no se quedó con nada de la información que le llegó e hizo conocer a todos sus seguidores que había sido Yoswal Gavidia Flores, el hijo de Cilia Flores, quien supuestamente invitó y financió todo el viaje de las modelos venezolanas que asistieron al Festival Day Zero en Tulum, México.

Según la fuente de la periodista, el costo de la fiesta fue de 300 mil USD, pero lo cierto es que la también ex reina de belleza aseguró que “mi fuente creo que se quedó corta con el costo de la fiesta: agreguen por lo menos un cero adicional a la derecha…”, por lo que el valor total de este ambiente festivo pudo tratarse de 3 millones USD.

Sin embargo, no fueron solo las conocidas ahora “narcomodelos” a quienes invitó el hijo de Flores, sino también al DJ Black Coffee, además de su amigo Majed Khalil, quien es testaferro de Nicolás Maduro y Cilia Flores junto con su hermano.

Cabe destacar que Yoswal Gavidia Flores se encuentra sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos debido a que está implicado en un caso de lavado de dinero, según lo que informó Pérez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí