“Las mujeres se respetan” – Rauw Alejandro defiende a Rosalía de Jhay Cortez (+CAPTURAS)

0
375

El cantante Rauw Alejandro ha demostrado en varias ocasiones lo muy enamorado que está de su novia Rosalía, por lo que no duda en defenderla ante cualquiera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rauw Alejandro respondió a unas provocaciones que hizo el regguetonero Jhay Cortez en una canción, donde hace referencia a Rosalía, cosa que no gustó para nada al intérprete de ‘Todo de ti’.

“Tu española quiere que le hable en English”, dice Jhay en el tema ‘Si Pepe Remix’, en el que también participa el propio Rauw.

VER TAMBIÉN:

Carlos Marín, integrante de Il Divo, falleció tras contagiarse de Covid-19

En otra parte, el cantante critica el baile del boricua: “Si eres bueno bailando, como cucaracha yo te pongo a hacer breaking. Tú no eres calle, en este tema estás faking”, dice la letra.

Ante estas referencias, Rauw Alejandro no se quedó callado y en sus redes sociales, pidió respeto para su novia: “Las mujeres se respetan. ¡Lechón! Vamos pa encima”, escribió. “Descubrí a mi fan #1”, agregó en otro tweet.

Si bien Cortez no mencionó directamente el nombre del boricua o la española, lo cierto es que este se ha enfadado con las supuestas alusiones.

Hasta ahora no se conoce otra respuesta por parte de Jhay Cortez, quien desde hace unos meses está saliendo con la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí