Las mejores novedades que lanzo WhatsApp al mundo entero este 4 de noviembre

0
435

En el día de ayer se anunciaron las nuevas novedades que tiene para ofrecer WhatsApp, una de las más relevantes son las comunidades

WhatsApp es una plataforma que se ha vuelto indispensable para muchos de nosotros, se ha vuelto una forma de comunicación efectiva que se ha vuelto popular en todo el mundo. El pasado 4 de noviembre a través de su blog, WhatsApp hizo públicas las nuevas herramientas que presentará la plataforma, dentro de ellas están las comunidades.

Las comunidades es una nueva herramienta desarrollada por el equipo de WhatsApp, con la cual se van a poder administrar una gran cantidad de grupos de personas, dentro de un gran grupo general, pensando en esto como una herramienta que puede ayudar a las empresas y a los estudiantes a administrar sub grupos de trabajo dentro de un gran grupo.

El despliegue de las comunidades se hará de forma gradual, y aunque la empresa asegura que todo el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar de las comunidades, están llevando con calma y paso a paso este nuevo proyecto que busca ayudar a miles de personas.

Cabe recalcar que el equipo de Meta, desarrolladores de WhatsApp, está en una férrea competencia con la plataforma Telegram por obtener la supremacía dentro de las plataformas de comunicación.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí