Las mejores fotos de la modelo brasileña Thuany Martins, la novia de Adrian Uribe

0
372

Thuany Martins, la modelo brasilera que será la futura madre del bebé de Adrian Uribe.

Cabe destacar que, recientemente el actor y comediante mexicano Adrián Uribe publicó en sus redes sociales que se encuentra en la espera de su primer bebé con su novia, Thuany Martins.

Ambos compartieron en sus cuentas de Instagram un clip en el dejaron saber a sus seguidores que están esperando la llegada de una niña con un gender reveal en donde rompieron un globo lleno de papeles rosas.

Sin embargo, muchos desconocían a fondo a Thuany quien es una modelo brasileña y conductora de televisión de 27 años, es decir, que le lleva 19 años de diferencia a Uribe quien tiene 47.

View this post on Instagram

📸 🍀 💫

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

VER TAMBIÉN – EMBARAZADA – Dulce María confirmó que espera su primer bebé con Francisco Álvarez (+FOTO)

View this post on Instagram

Nadie es como tú y ese es tu poder. #avonmexico

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Thuany Martins (@thuanymart) on

En este sentido, hay que acotar que la modelo nació un 13 de junio de 1992 en una población llamada Conceicao das Alagoas de Brasil y a los 14 años obtuvo sus primeros trabajos en desfiles de moda.

No obstante, la belleza se mudó a México a los 20 años de edad debido que quería fungir como conductora, por ende, sin conocer a nadie y sin saber el idioma, Martins tomó el avión para probar suerte en la televisión mexicana.

Ahora bien, en Ciudad de México la mujer obtuvo la oportunidad de su vida al convertirse en  la co-conductora de la sexta temporada de “100 mexicanos dijieron”, un programa de concursos donde conoció a Adrián Uribe, quien ahora es su novio y será el padre de su primer bebé.

Después de varias citas Adrián se enamoró del carisma de Thuany mientras que está se cautivo del humor de él. Finalmente, hay que aclarar que este será el segundo hijo del actor, puesto que hace varios años nació Gael, su primogénito con la conductora Karla Pineda.

Redacción Gossipvzla con información de TV notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí