Las manos rojas e irritadas del rey Carlos levantan preocupación (+Imágenes)

0
118

El Rey Carlos III, habría llamado la atención una vez más, sin embargo, está vez encendió las alarmas el estado en el que se encuentran sus manos y dedos.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, el nuevo monarca del Reino Unidos, el Rey Carlos III, ha pasado la última semana saludando y estrechando las manos de miles de personas a lo largo de todo Reino Unido, algo que podría estar afectando al Rey, debido a que se han publicado unas imágenes en las que se puede ver a las manos del Rey rojas, irritadas e hinchadas.

Dichas fotos fueron tomadas en Cardiff en lo que fue su última parada en su gira como nuevo monarca del Reino Unido. Las imágenes fueron después de un servicio religioso y de reflexión en honor a la fallecida monarca, la Reina Isabel II.

«Los dedos generalmente se vuelven rígidos, dolorosos e hinchados, y aunque la medicación puede ayudar con el dolor, la hinchazón puede permanecer», fue lo que comentó el el Dr. Gareth Nye, profesor titular de la Universidad de Chester, quien sugiere que el rey puede estar padeciendo de artritis.

Nye también comentó que podría estar sufriendo de edema el monarca británico, «El edema es una condición en la que el cuerpo comienza a retener líquidos en las extremidades, normalmente en las piernas y los tobillos, pero también en los dedos, lo que hace que se hinchen»

Sin embargo, el mismo Nye asegura que no hay nada de qué preocuparse, «No hay ningún problema de salud inmediato que deba concluirse con los dedos hinchados y lo más probable es que sea un signo de su edad».

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí