Las madres de Belinda y Christian Nodal se pronuncian sobre la relación de sus hijos (+VIDEO)

0
471

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron que estaban en una relación, muchas han sido las especulaciones en torno a su noviazgo, sobre todo en los últimos días luego que dejaran de seguirse en Instagram.

Aunque ambos cantantes no han hablado al respecto, sus madres Belinda Schüll y Silvia Nodal, decidieron opinar sobre la relación amorosa que llevan sus hijos, mostrándoles su absoluto apoyo y amor incondicional.

La progenitora del cantante regional mexicano respondió de forma tajante al comentario que un seguidor le hizo en su cuenta de Instagram, donde le insinuaban que su hijo había caído en el juego publicitario de un romance solo para dar audiencia a un programa.

VER TAMBIÉN: 

Belinda y Christian Nodal se dieron una escapada romántica a Punta Cana (+FOTO)

«Mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a juzgar su vida. Ni mi hijo, ni mi familia ni la gente que entra y está en nuestras vidas son falsas y es humano como cualquiera no puede ir pisando nubes», aclaró molesta en un largo escrito.

Por su parte la madre de Belinda, recién llegada de España, ofreció una breve entrevista al programa ‘Al Rojo Vivo’ donde fue reservada a la hora de hablar sobre el noviazgo de la artista, «Yo creo en el amor mientras sea de verdad».

Y aunque al parecer no sabía mucho sobre la noticia, se mostró feliz y de alguna manera apostando por la relación de su hija, «Apenas voy llegando, me voy enterando, no sé muy bien, pero contenta, estoy deseando abrazar a mis hijos».

Redacción GossipVzla con información de ‘Al Rojo Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí