Las Kardashians reaccionan a una parodia de su fiesta de navidad hecha por el comediante Benny Drama (+VÍDEO)

0
9

Puede que después de 20 temporadas de Keeping Up With the Kardashians, los fanáticos ya conocen a la familia de reality shows por dentro y por fuera.

Aparentemente, nadie conoce sus gestos mejor que el comediante conocido en TikTok e Instagram como Benny Drama (cuyo nombre real es Benito Skinner), quien creó la parodia navideña divertida del clan Kardashian-Jenner. De hecho, es tan preciso que se ganó los mayores elogios de las propias estrellas de KUWTK.

VER TAMBIÉN – Scott Disick dedicó tierno mensaje a Kourtney Kardashian: “Te amo a ti y a nuestra familia” (+FOTO)

Benito publicó el vídeo denominado ‘A Kardashian Krismas’  en Instagram  y se hizo pasar por varios miembros de la familia y sus allegadas, incluida la ex mejor amiga de Kim Kardashian, Larsa Pippen, quien reveló algunas de sus disputas con la familia.

El comediante comenzó su boceto personificando a la momager Kris Jenner vestida de rojo, diciendo: «Este año nuestro publicista dijo que no podemos tener una fiesta de Nochebuena. En cambio, vamos a llevar a 60 de nuestros ‘amigos’ más cercanos a unas Vacaciones de Navidad», refiriéndose al viaje de cumpleaños de Kim a una isla tropical en octubre.

Luego aparece Larsa en escena diciendo: «Oye, Kim, ¿esto es todo incluido? Olvidé mi billetera». Y Kim usando unos lentes de sol futuristas responde: «Larsa, tu no vas a venir. ¿Alguien ha visto a Kourtney?»

Entonces aparece nuevamente Benito vestido como Kourtney y comprando en Claire’s mientras usa un lazo rosa en su cabello. «Literalmente siempre quise perforar esta parte de mi oreja», dijo, luego llamó a su amiga de TikTok y su coprotagonista, Addison Rae, quien hizo un pequeño baile rápido.

De vuelta en la casa, podemos ver a Khloé hablando sobre organizar las galletas Oreo en frascos, a lo que Kris respondió: «¿Quién diablos es esa?» y Kim dijo inexpresivamente, «Esa es Khloé, mamá».

Por supuesto, Krismas no estaría completo sin Kylie Jenner. En una referencia a su línea de maquillaje alusiva al Grinch. Entonces el villano verde apareció en la fiesta para sorprender a Kylie, pero en realidad era Larsa disfrazada.

 

Cuando la ex estrella de Real Housewives of Miami se quita la máscara, dijo sarcásticamente: «¡Gracias por la invitación, chicas! ¡El maldito Rob está aquí!» y agregó: «Blac Chyna  me llevó en su G-Wagen. Ella envía su amor».

Al enterarse del gracioso vídeo las estrellas de realidad no dudaron en comentar sobre su parodia. Kourtney respondió con emojis sollozantes y etiquetó a Addison. Mientras que Khloé escribió, «¡¡¡llorando!!!!! ¡¡¡Gritando!!!» con varios emojis de corona.

Y cuando Kris se entusiasmó y escribió «Dios mío muriendo» junto a un emoji de ojo de corazón, Benito respondió: «¡¡¡MAMÁ!!!»

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí