El clan Kardashian Jenner celebró sus navidades con actividades por separado tras cancelar su fiesta anual por COVID-19.
La familia más popular de las redes y la televisión pasaron Noche Buena haciendo actividades y salidas por separado, además de pequeñas reuniones en conjunto luego de que su gran fiesta anual de Navidad para amigos, familia y estrellas del espectáculo se cancelara por precaución ante un gran registro de nuevos contagios y una nueva cepa del coronavirus.
VER TAMBIÉN – ORGULLOSA – Demi Lovato mostró sus curvas después de un trastorno alimenticio (+FOTOS)
Por este motivo, Kourtney posó junto a un muñeco de nieve con un traje tejido y mostrando la decoración de su hogar, alegando: «Solo la familia que viene esta noche ⛄️ deseándoles a todos una feliz y segura Nochebuena ❤️🎄», sin añadir más fotos del evento para evitar críticas.
Por su parte, su hermana Khloé Kardashian solo compartió imágenes de ella pasando su día especial con su hija True Thompson: «Feliz Nochebuena !!!! Momentos con mi True !! ¡¡El mas dulce!! ¡Creaciones de casas de jengibre y muchos dulces para comer!!» aunque no se dio señales de su novio Tristan quien se mudó recientemente a Boston.
Finalmente, las hermanas Jenner se vistieron elegantes para la ocasión, Kylie se lució con un vestido rojo y su cabello del mismo color mientras que la modelo Kendall se tomó varias instantáneas junto al árbol de Navidad.
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared