Las Kardashian-Jenner compartieron una fiesta privada de Navidad tras cancelar su fiesta anual (+FOTOS)

0
150

El clan Kardashian Jenner celebró sus navidades con actividades por separado tras cancelar su fiesta anual por COVID-19.

La familia más popular de las redes y la televisión pasaron Noche Buena haciendo actividades y salidas por separado, además de pequeñas reuniones en conjunto luego de que su gran fiesta anual de Navidad para amigos, familia y estrellas del espectáculo se cancelara por precaución ante un gran registro de nuevos contagios y una nueva cepa del coronavirus.

VER TAMBIÉN – ORGULLOSA – Demi Lovato mostró sus curvas después de un trastorno alimenticio (+FOTOS)

Por este motivo, Kourtney posó junto a un muñeco de nieve con un traje tejido y mostrando la decoración de su hogar, alegando: «Solo la familia que viene esta noche ⛄️ deseándoles a todos una feliz y segura Nochebuena ❤️🎄», sin añadir más fotos del evento para evitar críticas.

Por su parte, su hermana Khloé Kardashian solo compartió imágenes de ella pasando su día especial con su hija True Thompson: «Feliz Nochebuena !!!! Momentos con mi True !! ¡¡El mas dulce!! ¡Creaciones de casas de jengibre y muchos dulces para comer!!» aunque no se dio señales de su novio Tristan quien se mudó recientemente a Boston.

Finalmente, las hermanas Jenner se vistieron elegantes para la ocasión, Kylie se lució con un vestido rojo y su cabello del mismo color mientras que la modelo Kendall se tomó varias instantáneas junto al árbol de Navidad.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí