Las indirectas de Jessica Díaz tras presunta ruptura con José Ron (+FOTO)

0
104

Tal parece que el romance entre Jessica Díaz y José Ron habría llegado a su fin. En medio del supuesto despecho, la actriz estaría enviando una serie de mensajes hacia el también actor.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Jessica Díaz y el galán de telenovelas estarían atravesando una difícil situación dentro de su noviazgo, y es que no cesan los rumores de que supuestamente la pareja habría terminado, esto luego de que la rubia eliminará todas sus fotografías en IG junto al actor.

VER TAMBIÉN: OTRO PAPEL – Johnny Depp realizará la voz en off de la nueva serie animada “Puffins”

No obstante, Jessica Díaz ha estado compartiendo en su misma cuenta, una serie de frases cargados de reflexión, justamente cuando ha comenzado a especularse la posibilidad de que su relación con José Ron haya terminado.

En primera instancia, la también cantante empleó sus historias de IG para publicar un texto sobre lo importante que es luchar por lo que se quiere, esto en un contexto donde a menudo se sugiere simplemente «soltar» las cosas.

«Está bien aprender a soltar pero también hay que esforzarse un poquito y no dejar que todo se vaya al carajo», se lee la en el post que compartió la actriz.

Agregó «Siempre lo discuto… hoy en día la moda es: ‘Déjalo ir, suelta, fluye’. Ajá, pero y dónde queda el: ‘Luchar por las cosas importantes que valen la pena, el arriesgarse, el esforzarnos’. Es bien fácil soltar, lo difícil es luchar y construir. #YoDigo #NoMeGustaLaModa», escribió.

En una reciente publicación con una fotografía en la que aparece sosteniendo un reloj en sus manos, la joven también refirió  «En la vida… Coincidir con alguien es muy bonito, es hermoso en realidad… pero conectar con alguien es un boleto directo al cielo, es algo mágico, conectar sí que es una bendición», escribió.

Cabe destacar que Jessica Díaz y José Ron se hicieron novios el pasado mes de marzo tras varios años de amistad. Aunque han estado separados durante la cuarentena, también han tenido oportunidad de reunirse. Hasta el momento, en el perfil de IG del actor permanecen visibles las fotos de su romance.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí