‘’Las incongruencias de esta tipa, se la pasa haciendo bullying’’- Internautas se las cantaron a Michell Roxana Castellanos tras su mensaje sobre la depresión (+CAPTURAS)

0
248

Luego que la polémica ex reina de belleza y modelo venezolana, Michell Roxana Castellanos dejará un mensaje reflexionando sobre la salud mental, la depresión y el bullying, varios Internautas de la plataforma 2.0 le cantaron sus verdades y la dejaron al descubierto.

Así fue como luego de hablar claramente de este tema tras el suicidio de la Miss USA 2019, Cheslie Kryst y la denuncia pública que hizo la actual Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez Trivella está, como exreina de la misma organización manejada por Prince Julio César, decidió «Alzar su voz» pero le salió el tiro por la culata.

VER TAMBIÉN: Michell Roxana sobre la depresión “Hay que concientizar a las personas a ser más empáticos”

Así fue como varios usuarios le recordaron a ella que compró la corona del Miss Earth Venezuela 2019 jugando con el sueño de sus otras compañeras, además de meterse con Javier Rodríguez Borgio cuando estaba con la también modelo y Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez. 

Para rematar sacaron unas capturas de cuando Michell se burló públicamente de las personas con labio leporino, conocidas en Venezuela como «Chingos«, refiriéndose a ellos como «personas con la nariz aplastada«.

También salieron otras pruebas en donde la misma venezolana se burlaba de Ninoska Vásquez en un desfile que hicieron juntas al dejar claro que parecía una cochina.

Aquí te dejamos parte de las críticas: 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí