Las impactantes imágenes del accidente donde murió la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra

0
1900

Redes se han conmocionado con las imágenes del accidente donde falleció la actriz Beatriz Álvarez-Guerra quien falleció luego de que el vehículo en el que viajaba cayera a un río.

La joven actriz madrileña de 28 años de edad sufrió un terrible accidente el martes 4 de octubre mientras iba con su pareja de 24 años de edad quien conducía el auto que se precipitó a un río cuando viajaban por Pontevedra, España. El carro donde viajaba la artista promesa se salió de una zona de curvas a una altura de 10 metros y terminó estrellado boca abajo en el agua, lo que impidió que la joven quedara atrapada entre el carro y la corriente.

VER TAMBIÉN – Biografía – ¿Quién era la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra y cuál fue la causa de su muerte?

Cabe destacar que, aunque la pareja de Beatriz quien logró salvarse de morir ahogado tras escabullirse por la ventanilla del carro intentó hacer todo lo posible por salvarla, sin embargo los esfuerzos fueron nulos y a pesar de que llamó a personas que estaban cercanas a la vía, nadie pudo ayudar debido que el vehículo estaba volcado y el agua muy turbia por la pérdida de combustible.

Finalmente, lo que sabe sobre el caso es que el joven de 24 años que iba al mando del vehículo actualmente se encuentra detenido por no tener licencia de conducir, lo que asegura la ley es un delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente.

Redacción Gossipvzla con información de Gossip Vehículo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí