Las imágenes que confirmarían el romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

0
140

El nuevo amor de Dicaprio.

Leonardo Di Caprio, ganador del Oscar, se separó de la Argentina, Camila Morrone, tras cuatros años de relación, hace menos de un mes. El actor, hace poco se ha dejado con la top model Gigi Hadid, quien tiene 27 años de edad, y tiene una hija con el cantante Zayn Malik.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone en los premios Oscar 2020

El actor definitivamente no perdió tiempo en buscar un nuevo amor, esta nueva parejita fue vista en una exclusiva fiesta en Casa Cipriani en Nueva York el pasado lunes por la noche. En las imágenes podemos observar que los dos famosos parecen tener una conversación íntima y se ve a DiCaprio tomando la mano de Hadid, quien se muestra muy afectuosa con Leo.

También se viralizo un video donde se le puede ver al actor acariciando a su nueva novia, sin embargo, cuando descubren la presencia de paparazzis se aleja de ella de forma brusca.

Unas fuentes cercanas a la pareja dijeron a medios estadounidenses que están “tomando las cosas con calma”. También comentaron que han estado conviviendo y pasando tiempo en la ciudad de Nueva York.

Han sido muchos comentarios respecto a esta relación de las fuentes cercanas “Se están conociendo”, compartió una fuente. “Leo definitivamente está interesado en Gigi”. Informo otra.

“DiCaprio no es alguien que está entrando y saliendo de las relaciones”, dijo una fuente a Page Six. “Él no salta de una relación a otra. Se lo están tomando con calma”.

El famoso actor ha roto la tradición de solo salir con mujeres de 25 años.

Enterate mas Aqui

Redacción Gossipvzla Fuente Lapatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí