Las hijas de José Luis Rodríguez, El Puma vuelven al ataque: «El perdón es una decisión, no es que te perdono y bien lejos contigo»(+VÍDEO)

1
25523

Por su parte, durante una reciente entrevista que ofrecieron las hermanas Morillo, Liliana y Lilibeth al periodista venezolano Luis Olavarrieta en su sección de «12 PREGUNTAS«, ambas hablaron de su carrera, su madre y su amor al arte además de dejarle una punta a su padre, José Luis Rodríguez «El Puma«.

A su vez, en encuentro arrancó viendo a las hermanas Morillo quienes son dos artistas admiradas y reconocidas en nuestro país. Primeramente declararon que desde muy pequeñas se tuvieron que acostumbrar a los medios y la fama por las carreras de sus padres quienes son y seguirán siendo figuras icónicas de la música y el arte de Venezuela.

VER TAMBIÉN: AY DIOS- Liliana Morillo insulta a Erika de la Vega tras decir que votará por Joe Biden: “Joya venezolana comunista, Loca, desquiciada” (+VIDEO)

Seguidamente aseguraron que siguen conectadas con Venezuela y dispuestas a trabajar por la reconstrucción del país cuando llegue el momentos, además de que señalaron que han pasado navidades en el Zulia, «No nos hemos ido a ningún lado«.

Asimismo, entre preguntas y preguntan le dejaron una punta a El Puma: «El perdón es parte fundamental de Dios y sin arrepentimiento no hay perdón… Si Dios me perdona a mi todos los días quién soy yo para no perdonar. El perdón es una decisión, no es que te perdono y bien lejos contigo».

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

  1. Pobres mujeres, despues que ellas ya bien adultas (ya eran mayoritas de edad cuando el divorcio) fueron las que decidieron quitarse el apellido del papá, pasaron la escoba y coleto con el papa, su nombre y su fama, la cual se gano a pulso. Ahora fracasadas, sin novelas, sin canciones y casi que olvidadas de la farandula, se recuerdan que son hijas del Unico e Inigualeble Puma para buscar subir en la farandula a cuento de show y de hacer el ridiculo, a sus ya pasados 50 años parecen esa viejas de barrio, fracasadas, amargadas, frustradas. que lastima que el mejor talento heredado de su madre es hacer el ridiculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí