Las hermanas Patricia y Erika Schwarzgruber están peleadas, aquí las pruebas (+CAPTURAS)

0
3021

Los seguidores de ambas mujeres se han extrañado de no verlas juntas en las redes sociales como de costumbre

 

No cabe duda que las hermanas Schwarzgruber, Patricia y Érika, son infaltables en las redes sociales, publicando su día a día o promocionando algún producto, servicio o empresa. Sin embargo, últimamente a muchos les a llamado la atención que las hermanas no han vuelto a aparecer juntas en las redes como lo hacían anteriormente, y es que con cada una de sus ocurrencias hacían reír a más de uno, demostrando una gran unión familiar.

VER TAMBIÉN = «Es igualita a su papá» – Patricia Schwarzgruber publicó está foto con su hija Sophia y le dicen que es idéntica a Jonathan Montenegro (+FOTO)

De esta manera, el perfil de Instagram de La Viperina realizó como de costumbre una sección de preguntas para que los usuarios comentaran sobre diferentes chismes o rumores, entre esos, una supuesta pelea entre ambas. Asimismo, La Viperina explicó que este rumor surgió solamente por los propios seguidores de las hermanas, los cuáles alegaban esto por lo ya mencionado anteriormente.

Sin embargo, el joven aseguró que ambas se encuentran enfocadas en sus proyecto y posiblemente esa sea la razón por la que no han aparecido juntas nuevamente, comentando un poco sobre Érika y la nueva casa que se encuentra en remodelación en estos momentos.

«El rumor empieza porque no han salido juntas como solían hacer en las historias, y ya ni se etiquetan ni nada…» escribió La Viperina.

«Pero ajá, tampoco van a estar pa’ arriba y pa’ abajo, recuerden que la Érika le está dando duro a lo de su nuevo hogar y quizás por eso no se han visto más, esas no tardan en aparecer juntas como antes.» añadió.

No obstante, Patricia y Érika no se han pronunciado al respecto para aclarar estos rumores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí