LAS HACE IGUAL – Irrael Gómez confiesa que hacer denuncias de maltrato de género le da miedo “ganarse un montón de enemigos” (+VIDEO)

0
238

Irrael Gómez ofreció una entrevista donde habló sobre las denuncias de maltrato de género y cómo le pueden afectar.

El influencer venezolano y especialista en marketing, Irrael Gómez, se sentó para conversar con el comediante zuliano Nando de la Gente acerca de su trabajo especial en redes sociales, tomar las denuncias públicas de violencia de género. Además, el criollo manifestó que ha temido por su vida al exponer a los maltratadores ante el público.

Por este motivo, reveló en la entrevista para el canal de Youtube que el caso que más lo marco y motivo a seguir este camino fue cuando una joven de 20 años que estaba casada con un señor de 49 la descubrió hablando con un joven de su edad y la amarró acusándola: “yo te voy a enseñar qué es ser una perr4” y le dio perrarina durante una semana.

VER TAMBIÉN – MUY BUENO – Dora Mazzone doblo la voz de Daniela Alvarado “Yo no lloro en redes sociales” y se disfrazó de Irrael (+VIDEO)

Ahora bien, dijo que su misión es “ser la voz del que no tiene voz” pero es una decisión difícil de tomar, acotando: “Claro que me da miedo, sería ilógico o poco real decirte que no me da miedo exponer gente y ganarme ese montón de enemigos que sé que hay”.

Por si fuera poco, insistió que ese es un temor menor puesto que le asusta más acostarse a domar sabiendo que pudo ayudar a una mujer o un niño que es abusado sexualmente, una mujer que está siendo maltratada y no hacer nada”. Finalmente manifestó que en este proceso ha tenido mucha ayuda por parte de autoridades, diputados e incluso gobernadores quienes le han escrito para colaborar en contra de la injusticia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí