Las fuertes declaraciones de la paciente oncológica a la que Josemith Bermúdez le negó una foto “No es la que se pinta en su Instagram” (+CAPTURA)

0
1091

Josemith Bermúdez fue blanco de críticas luego de que se conociera que le negó una fotografía a una paciente oncológica que la admiraba por ella haber logrado superar la misma enfermedad.

Según lo dicho por el diseñador venezolano Daniel Fabregas en una entrevista, fueron muchos los descontentos que se llevó contratando a Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta para que le hicieran la animación de un desfile.

VER TAMBIÉN: ESTO NO LO SABÍAS – La razón por la que Daniel Fabregas se decepcionó de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez

Comentó incluso que se le pidió a la criolla para que se tomara una foto con una joven modelo que en ese momento se encontraba batallando contra el cáncer y esta se negó.

Ahora, fue la misma chica quien salió a contar lo sucedido en redes sociales, dejando en claro que lo dicho por el diseñador era totalmente cierto.

“Yo le pedí una foto porque me identifiqué con el tema del cáncer que me tocó vivir y fue muy déspota! De paso que nos hizo esperar horas para salir y estábamos en ese desfile muchas modelos con condición de salud difícil y con discapacidad ya que era un desfile de inclusión (…) Ella no es para nada humilde, al menos no es la que se pinta en Instagram”, señaló la joven Erika Palacios.

Foto Captura

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí