Las fotos de Daniel Montoya: el actor que hizo un video con Pepe Goitia (+Imágenes)

0
2495

El influencer sigue causando revuelo con esta aparición en compañía de Montoya

Recientemente el creador de contenido venezolano Pepe Goitia volvió a desatar polémica sobre su orientación sexual, y es que en esta oportunidad se difundió en redes un material explícito junto al actor porno Daniel Montoya, quién es homosexual. Este contenido fue publicado en la red social Twitter, dónde se difundieron varias partes del vídeo inicialmente compartido en Onlyfans.

Anteriormente ambos ya habían estado compartiendo juntos, lo cuál deja claro que estaban preparando contenido exclusivo para Onlyfans. A pesar de que anteriormente Pepe ha aclarado que su contenido va mayormente dirigido al público masculino, él mismo ha descartado ser homosexual.

VER TAMBIÉN = Salió del clóset- Pepe Goitia hizo video para adultos en colaboración con el actor gay, Daniel Montoya 

No obstante, internautas se han quedado boquiabiertos al ver las sensuales fotos del actor colombiano en su cuenta de Instagram, dónde frecuentemente presume sus atributos. De hecho, en dicha cuenta también ha publicado fotos junto al criollo.

Montoya cuenta con más de 451mil seguidores y luego de esta controversia, es seguro que su número de seguidores siga en aumento.

«Tomando un pequeño descanso» escribió el actor en una de sus publicaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí