Las fotos de Daniel Alvarado cuando era joven que revelo Carmen Julia Álvarez que nunca viste

0
11737

Por su parte, en los últimos días la exitosa actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez publicó a través de las redes sociales unas fotos nunca antes vistas de su fallecido ex esposo, el también actor y cantante, Daniel Alvarado cuando era joven.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Carmen Julia realizó un post en donde publicó varias fotos de cuando Daniel Alvarado era joven y en ella se le veía como compartía con uno  de sus hijos, Luis Alvarado.

VER TAMBIÉN: CONSTERNADA- Carmen Julia Álvarez se hunde en recuerdos de Daniel Alvarado: «Prometo hacerte un pequeño homenaje»

Asimismo, la publicación fue acompañada por unas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «…Aunque es muy difícil, hay que recordarlo así! Un gran ser humano ! Excelente padre y amigo de sus hijos!«.

Estas son las fotos inéditas de Daniel Alvarado cuando era joven: 

Por otro lado, es importante destacar que luego de que el pasado 8 de julio falleciera Daniel Alvarado, parte de su familia y allegados han publicado recuerdos junto a él en las redes sociales que sin duda alguna, conmemoran su memoria.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí