Las fotografías de Sixto Rein celebrando el bautizo de su hijo Enzo Andrés: “para renacer tuvimos que morir”

0
134

Sixto Rein mostró las conmovedoras fotografías del bautizo de su hijo Enzo Andrés, fruto de su matrimonio con la venezolana Isabel Paredes.

Recientemente el cantante venezolano Sixto Rein causó gran controversia en las redes sociales luego de que en una entrevista comentara acerca de los duros momentos que ha tenido que pasar en su vida y carrera, además del abuso de drogas y la depresión que vivió. Sin embargo, comentó que para él ser padre ha sido uno de los propósitos más grandes de su vida y algo que lo motivó a seguir adelante pese a las dificultades.

Ahora, el criollo ha compartido una vez más parte de la alegría que le genera la paternidad a través de las redes sociales, en donde posteó algunas fotografías de lo que fue la celebración del bautizo de su pequeño hijo Enzo Andrés, de un año de edad.

VER TAMBIÉN: ¿Será el Miss Venezuela? Daniel Sarcos anuncia “me confirmaron una de las invitaciones más importantes” (+Video)

 Junto a sus postales, el cantante escribió el siguiente mensaje “Para renacer tuvimos que morir, qué bonito es renacer !!! Pa ti mi Diosito, pa ti y por ti que estás siempre”, haciendo alusión a varios comentarios que realizó en la entrevista con el periodista Luis Olavarrieta donde habló de su “renacercomo persona y artista.

Muchos de sus seguidores no tardaron en dejar sus mensajes de amor para los felices padres del pequeño en esta celebración tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL SEIS (@sixtorein)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí