Las famosas que decidieron no disfrazarse para Halloween

0
187

Algunas celebridades de la televisión de América latina han decidido no disfrazarse para Halloween por diferentes razones.

El pasado 31 de octubre las redes sociales se llenaron de muchos disfraces, esto debido a que muchas celebridades decide aprovechar la celebración de Halloween para ponerse su mejor disfraz y exhibirlo ante sus seguidores.

Sin embargo, hay algunas artistas que han decidido dejar pasar la celebración y no disfrazarse por motivos de creencias principalmente. Una de estas artistas fue la mexicana Alejandra Espinoza, ella dio sus razones de por qué ha decidido no celebrar Halloween.

«Para mí sí es importante no celebrarlo porque […] dentro de mi cabeza o dentro de lo que para mí significa Dios en mi vida sí es faltarle el respeto de la forma en la que Dios a mí me bendice», explicaba en noviembre del año pasado Espinoza en su podcast ‘Entre hermanas’.

La exconductora de las mañanas de Telemundo Rashel Díaz, la cual también ha decidido no disfrazarse y dejó claro este lunes a través de sus historias de Instagram que en su casa no se celebra este día.

«Yo no celebro Halloween, es más estoy feliz porque ya llevo 3 años en los que no tengo que disfrazarme porque ya yo no estoy en el programa y eso era algo que yo tenía que hacer [porque] estaba en el programa, aunque no me disfrazaba de nada diabólico y eso el programa siempre me lo respetaba», compartió la conductora y empresaria de origen cubano.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí