Las exigencias que pide Bad Bunny para dar un concierto en este país: Avión privado, no tomarse fotos con él y gran cantidad de bebidas alcohólicas (+Video)

0
749

Un productor de eventos mexicano ha comentado en una entrevista para un canal de YouTube cuáles son algunas de las cosas que exige Bad Bunny para hacer un concierto.

Uno de los artistas más populares, relevantes y mediáticos del mundo es el puertorriqueño, Bad Bunny, el cual es uno de los más escuchados de Spotify y uno de los referentes actuales de la música urbana. La gran cantidad de fanáticos que tiene alrededor del mundo, lo convierte en uno de los artistas más deseados por las productoras para que realice sus conciertos, sin embargo, el cantante tiene ciertas exigencias que se deben cumplir al pie de la letra si quieren que se presente en algún lado.

El promotor y productor de espectáculos musicales en México, Alex Tarin, ha dado ha conocer cuáles son algunas de estas exigencias que tiene el cantante para poder presentarse. “Uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar fotos con él», comentó en una entrevista para el canal de YouTube Doble G.

«Si el puertorriqueño solicita una cantidad específica de bebidas para su camerino, debes obedecerlo al pie de la letra. Pedían 75 cervezas, 50 aguas, 15 toallas para limpiar el sudor, entonces llegaban diciendo: ‘Te faltan 5, te faltan 3 aguas, te falta esto. Si no está todo completo, cancelamos el show’”, comentó Tarín.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí