Ricky Martin, Elle Fanning y otras estrellas están cambiando su look en casa debido a la cuarentena (+FOTOS Y VIDEOS)

0
106

En tiempos de pandemia y aislamiento social, muchos famosos están poniendo a prueba sus habilidades con las tijeras, las rasuradoras y los tintes [y sobre todo su creatividad]; ya sea para mantener o para cambiar su look. Pero algunos de ellos no lo han logrado con éxito.

VER TAMBIEN – NUEVO LOOK – Kylie Jenner mostró su cambio mientras se mantiene en aislamiento social (+FOTOS)

La estrella de “Maléfica”, Elle Fanning, reveló el miércoles que se deshizo de sus mechones rubios y se tiñó el cabello de rosa claro, al compartir una selfie en su historia de Instagram. La actriz de 21 años, muestra sus ondas rosadas todavía húmedas después de salir de la ducha.

Ricky Martin es otro de los que ha sufrido de transformaciones mientras está en casa con su esposo Jwan Yosef y sus hijos. Primero, el cantante puertorriqueño se tiñó el pelo de rosa a petición de su hijo; y solo unos días después se lo rapo; e incluso hizo de barbero para su esposo.

La cantante P!nk, quien es ya conocida por sus cambios de look radicales también decidió experimentar con la máquina de afeitar y se hizo su propio corte que luego mostró a sus seguidores de Instagram a través de un video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quarantine diaries

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Lala Kent, la estrella de “Vanderpump Rules”, no solo se vio obligada a posponer su boda con Randall Emmett, sino que también se tomó el tiempo extra como una razón para teñirse el pelo de rubio a rojo brillante.

La cantante de country Lauren Alaina también dejo de ser rubia y opto por un tono verde azulado y dijo que se inspiró al sentirse “azul” durante la cuarentena.

Mientras tanto, Louise Linton, la esposa del secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, ha advertido a las personas que resistan el impulso de teñirse el cabello mientras están en cuarentena en casa después de blanquear sus raíces con un tono impactante de rubio platino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ladies & Gentlemen: Resist the temptation to color your own hair at home. 🥴🤦🏼‍♀️ I look like The Real Slim Shady 🤣

Una publicación compartida de L O U I S E L I N T O N (@louiselinton) el

“Damas y caballeros: resistan la tentación de colorear su propio cabello en casa. Me parezco a ‘The Real Slim Shady’”, escribió en su instagram, refiriéndose al cabello rubio decolorado del rapero Eminem.

Otra que no pudo resistirse al cambio estando encerrada, fue la rapera Cardi B quien opto por cambiar su melena rubia por un tono rojo fuego.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí