Las estrellas del K-Pop Monsta X se unieron a Sebastián Yatra para sacar la canción “Magnetic”

0
24

Sebastián Yatra dio el toque latino al grupo K-Pop, Monsta X, para su nueva canción denominada “Magnetic”.

Antes de culminar el año el grupo de K-Pop  Monsta X, decidió lanzar una bomba para sus fanáticos, siendo está una colaboración para la canción “Magnetic” con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, que se lanzó el jueves 19 de diciembre por la noche.

La banda de chicos de Seúl de Corea del Sur, y el cantante colombiano unieron sus voces para “Magnetic”, un tema musical con onda electrónica y olas de música urbana latina.

Cabe destacar que, este proyecto se trato sobre la ley de la atracción, comparando el, el aura y el magnetismo, además  Yatra cantó sus versos en español mientras que las sensaciones de K-pop ofrecieron sus partes en inglés, pero sin huirle al cantar en español.

VER TAMBIÉN – Sebastián Yatra sufrió aparatosa caída en su estudio (+VÍDEO)

Por otro lado, en el audiovisual con temática animada se puede apreciar la historia de un niño y una niña que viajan alrededor del mundo para finalmente unirse. 

Por último, aunque esta no es la primera vez que se ve a un conjunto coreano colaborando con un personaje latino, “Magnetic” se posicionó como la primera colaboración entre Monsta X y Yatra, aparte de ser el sexto lanzamiento en inglés del grupo.

Mira el video a continuación

Redacción Gossipvzla con información de Show News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí