Las estrellas de “Friends” toman el Instagram para celebrar juntos el 25 aniversario de la serie (+POSTS)

0
180
NETFLIX

El próximo domingo se celebrarán 25 años desde el estreno de la famosa serie de comedia “Friends”. Y los miembros de su elenco comenzaron a festejar desde ya a través de las redes sociales.

El día de hoy, cuatro de los seis mejores amigos de la TV, publicaron en sus respectivas cuentas de instagram un mensaje (casi idéntico) para celebrar el 25 aniversario de la serie.

Así, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blank, y David Schwimmer (menos Jennifer Aniston y Matthew Perry porque todavía no tienen una cuenta) agradecieron a su fanaticada con una foto donde salen todos ellos y utilizando el hashtag #Stillthereforyou (Sigo aquí  para ti).

VER TAMBIÉN – Abrirán una tienda temática para celebrar el 25 aniversario de la serie “Friends”

Courteney, quien interpretó a la neurótica “Mónica Geller”, compartió la icónica foto del elenco con la leyenda: “Celebrando un jueves por la noche hace 25 años. Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente has estado allí para nosotros! ¡Amo a estos muchachos! @_schwim @lisakudrow @mleblanc #enseriojen? #tutambienmathew #friends».

Por su parte David, quien interpretó al hermano de Monica, “Ross Geller”, publicó la misma foto y agregó: “Celebrando un jueves por la noche hace 25 años… ¡GRACIAS a todos los fanáticos! No podríamos haberlo hecho sin ustedes”. Junto a los nombres de todos y el hashtag #Friends25

Matt Le Blanc, el popular «Joey», hizo lo propio al escribir: “… Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por mirar #Friends #Friends25”

“… Podemos estar en diferentes lugares pero estamos conectados” escribió la dulce “Pheebe”, Lisa Kudrow, quien al igual que Courteney insistió en que Jennifer aún no tiene cuenta en la red social con el hashtag #AhoramismoJen

Claramente, el elenco todavía está se mantiene en contacto (considerando sus publicaciones sincronizadas) los unos con los otros, demostrando que su amistad supera la ficción, y que aún recuerdan con nostalgia la icónica comedia que los catapultó a la fama.

Cabe mencionar que, el famoso sofá naranja del Central Perk está realizando un tour por varias ciudades del mundo, como una estrategia de Warner Bros y Television Group para celebrar el 25 aniversario de la serie. Permitiendo que los fanáticos puedan sentarse y tomarse una foto para el recuerdo.

Alguna de las paradas del icónico sofá serán: El Gran Cañón, el edificio del Empire State, el Tower Bridge de Londres, el Burj Khalifa en Dubai , y muchos otros, desde ahora hasta finales de septiembre de 2019.

 

Fuente Enterteiment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí