Las emotivas palabras que le dedicó un primo a Mariely Chacón, víctima del naufragio en Higuerote (+IMAGEN)

0
671

El pasado 3 de septiembre una lancha salió desde Higuerote con destino a la isla La Tortuga, sin embargo el viaje terminó en tragedia.

VER TAMBIÉN: Lo que contó Verónica Martínez, una de las sobrevivientes del naufragio en Higuerote, sobre el accidente: “La lancha se partió en dos”

Venezuela está conmovida tras la noticia del naufragio de una embarcación que partió desde Higuerote y que se dirigía hacia la isla La Tortuga. El fuerte oleaje provocó que la lancha en la que viajaban un total de 9 personas perdiera el control y se partiera en dos, según relató una de las sobrevivientes.

Las autoridades han logrado rescatar a cuatro de los 9 pasajeros que iban a bordo de la embarcación. Una de las rescatadas fue Mariely Chacón, quién lamentablemente falleció durante el accidente.

Chacón entregó todo lo que estaba a su alcance para lograr salvarles la vida a sus dos pequeños hijos quienes también viajaban en la lancha.

 

La conmovedora historia de esta mujer venezolana ha impactado a todo un país. En redes sociales uno de sus primos identificado como Luis Costa, le dedicó unas sentidas palabras en homenaje a esta aguerrida madre.

Hoy quisiera rendir un sencillo pero sentido homenaje a una venezolana ejemplar, a una madre valiente, a una mujer guerrera, que protegió, consoló y acompañó hasta el final a sus hijos”, dice parte del escrito que colgó Costa en redes sociales.

Aquí te dejamos la carta completa escrita por el primo de Mariely Chacón, víctima del naufragio en Higuerote.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí