Las duras críticas a Nicolás Maduro y Cilia Flores por el TikTok bailando “Jerusalema”

0
1145

Desde que la red social de vídeos cortos TikTok se volvió popular, muchas han sido las personalidades reconocidas que se han abierto una cuenta para seguir compartiendo contenido con sus seguidores.

No obstante, no todos han sido bien recibidos por tener una cuenta en Tiktok, como es el caso del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien recientemente compartió un curioso vídeo con sus más de 30 mil seguidores.

En el clip vemos una recopilación de varios vídeos donde aparecen el mandatario y su esposa Cilia Flores bailando con la canción de Jerusalema de fondo, esto como parte de un nuevo reto viral.

VER TAMBIÉN: 

Biden se convierte en Capitán América para derrotar a Trump como Thanos en una parodia al estilo Vengadores

“Aquí estamos, Cilia y yo tambien nos unimos al reto #JerusalemaChallenge. Los revolucionarios y revolucionarias somos alegría #VenezuelaEsAlegria”, escribió en la descripción.

Sin embargo y como era de esperarse, las críticas para el líder chavista no se hicieron esperar y en los comentarios, los internautas expresaron su descontento por la alegría que muestra en sus redes sociales, mientras millones de venezolanos sufren por su mala gestión de gobierno.

“No da risa, que ridículo”, “Esa mujer es una marginal”, “Mientras el pueblo muere en la miseria”, “Mientras los venezolanos pasan hambre”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí