Las dos ocasiones que Marjorie De Sousa mencionó a “Venezuela” en la rueda de prensa de La Desalmada (+VIDEO)

0
204

Marjorie De Sousa será una de las villanas en la telenovela mexicana La Desalmada, en donde comparte con grandes estrellas de tierras aztecas.

Este viernes 2 de julio se llevó a cabo la presentación del elenco que dará vida a La Desalmada en una rueda de prensa. La venezolana Marjorie De Sousa es una de las villanas de esta producción teledramática, algo que ha ocasionado gran emoción entre el público criollo.

Fue durante la rueda de prensa que la criolla mencionó a su país de origen Venezuela, destacando el lugar que la vio nacer y dejándolo en alto en medio de las tierras aztecas.

“Soy Marjorie De Sousa y represento a Julio Torreblanca… y Venezuela, gracias Venezuela, los amo”, fue el saludo de la reconocida actriz en su presentación a la prensa.

Luego, más adelante, se refirió a lo agradecida que estaba de poder compartir con un gran equipo de actores entre los que se encuentra su coterránea Kimberly Dos Ramos. “Tenía muchas ganas de hacer una villana, hacía muchos años que no hacía de villana (…)  Es un placer trabajar con todos ustedes (…) con Kim, que es una paisana bella y talentosa”, expresó Marjorie de su compañera.

Cabe destacar que Daniel Elbitar, Veróncia Jaspeado, Gaby Mellado, Raúl Araiza, Claudia Arce, Ale García, Gonzalo Vega, Cecilia Galliano, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Sergio Basañez, Alberto Estrella, Azela Robinson, Ana Martín, Marjorie de Souza, Kimberly Dos Ramos, Marlene Favela, José Ron y Livia Brito, son parte de esta gran familia de La Desalmada, proyecto que se estrena este lunes 5 de julio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí