¡LAS DELATÓ! – Abogado de las supuestas víctimas de Mario Bautista renunció a defenderlas (+VIDEO)

0
299

Luego que el pasado 31 de marzo, el cantante Mario Bautista fuera acusado por un grupo de jóvenes de haberlas drogado y abusar de ellas, parece que el caso toma un nuevo giro.

Las cuatro chicas alegaron que habían sido llevadas a la casa de Mario Bautista, donde este las agredió física y verbalmente, las drogó y las violó. En su momento el abogado de las chicas señaló a los medios que llegarían hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el abogado David Alejandro Pineda, reveló que comenzaron a haber problemas entre las jóvenes, llegando incluso a los golpes, además de ciertas incongruencias en sus versiones de los hechos.

El señor Pineda había contratado a Ashley Withsell, una coach emocional para trabajar con las demandantes, quien señaló que una de ellas mintió sobre su edad y hasta estuvo relacionada con un caso de prostitución de menores. 

VER TAMBIÉN: 

Fanáticas de Mario Bautista agredieron a madre de joven que lo acusó de abuso (+VIDEOS)

Ante todos los inconvenientes, el abogado confesó que ya no representa a las menores, pues ya hay otra investigación legal en curso.

«Daniela no ha dicho nada. Yo jamás hubiese defendido a alguien que tiene antecedentes comprobados, hay una investigación federal por prostitución infantil. Yo no estoy afirmando nada, estoy compartiendo la situación», explicó.

En otra parte de la entrevista comentó, «De que las niñas estuvieron con él, estuvieron con él, eso me queda muy claro… al día de hoy, yo puedo afirmar que el señor Mario Bautista no abusó de ninguna de las jóvenes».

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí