Las críticas que recibió Evaluna Montaner por bailar demasiado sensual en su cumpleaños “Probó y se avispó” (+VIDEO)

0
520

Evaluna Montaner recibió arduas críticas en las redes sociales debido a un video que protagonizó en su cumpleaños haciendo twerking.

La popular cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a las duras críticas que recibió por al protagonizar un osado baile que se volvió viral en su cumpleaños.

Desde hace bastante tiempo, la popular criolla ganó fama en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en la canción “La Gloria de Dios” en donde colaboró junto a su padre Ricardo Montaner.

Sin embargo, con el paso de los años y sobre todo luego de su matrimonio, la más pequeña del clan de los Montaner ha mostrado una imagen más sensual en sus redes sociales, algo que le ha hecho ganar diversas críticas por parte de los seguidores quienes la señalan por caracterizarse como una persona “devota a Dios”.

Recientemente, en un video de su cumpleaños, Evaluna sorprendió a sus fanáticos haciendo un atrevido twerking bailando junto a sus hermanos Mau y Ricky y las novias de estos para celebrar sus 23 años de vida. No obstante, esto le trajo una serie de críticas por parte de los internautas quienes rápidamente reaccionaron al video.

“Probó y se avispó la evangélica”, “Eso se lo permite su religión?”, “Mosquita muerta”, “Que el señor te reprenda, niña” y “Lo que anda es ridiculizando al papá” son algunos de los comentarios que reinaron en la publicación.

PARA VER EL VIDE HAZ CLIC AQUÍ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí