Las críticas que les dejaron a estas animadoras de Portada’s por bailar al aire: »Qué horrible ver esto todas las mañanas’’ (+CAPTURAS)

0
712

Recientemente, varios internautas de la plataforma 2. 0 Criticaron a las animadoras Gesaria Laprieta y Alessandra Sánchez del programa matutino transmitido por el canal de la Colina, Venevisión, Portada’s por bailar al aire en televisión nacional.

Así fue como en la cajita de comentarios de un video que fue publicado en la cuenta oficial en la red social en Instagram de Venevisión, podemos ver la cantidad de reacciones negativas que recibieron estas dos conductoras, pues muchos destacaron que es «lo peor» que pueden ver actualmente en un canal venezolano además de la falta de seriedad para asumir llevar un programa como este.

VER TAMBIÉN: SUBIÓ LA TEMPERATURA- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 se mostró en traje de baño para sus fotos oficiales en Miss Universo 2020

Entre las críticas que ambas recibieron, resaltaron las siguientes:

Por otro lado, recordemos que en caso de Gesaria Laprieta, actualmente está embarazada y dará a luz a su primera hija en tan solo unos pocos meses, por lo que nadie vio bien que intentara bailar en ese estado.

Alessandra Sánchez, por su parte, es una de las nuevas caras del magazine venezolano y todavía no ha conectado con el público a comparación de otros de sus compañeros de planta.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí