Las críticas a Residente por exigencias para presentarse en Perú: “Les fascina adoctrinar jóvenes y adoran figuras como Chávez” (+CAPTURAS)

0
192

Residente fue objeto de críticas tras darse a conocer las exageradas condiciones que exige para realizar una presentación en Perú.

César Ramos, dueño de la productora Masterlive en Perú, reveló las condiciones que fueron exigidas por Residente cuando formaba parte de Calle 13 para realizar una presentación en Perú durante el año 2010.

En aquella fecha, la productora se encargó de realizar el festival ‘Vivo x el rock‘, donde Residente era uno de los músicos que se encontraban en la cartelera del evento.

Todo se encaminaba de la mejor manera, hasta que René Pérez dio a conocer cuáles eran sus exigencias para presentarse en aquel lugar. “En algunos son muy estrictos, pero me acuerdo mucho de Residente. Me agarró de sorpresa, esperaba pedidos mas tranqui, pero me pedían cosas más difíciles de conseguir«, dijo Ramos.

VER TAMBIÉN – RECREANDO LA REPRESIÓN VENEZOLANA- Residente estrenó “This Is Not America”, una canción con la que arremete contra el “imperialismo” (+VIDEO)

Luego, contó que entre lo que pedía Residente se encontraban «muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país, me pedía cosas muy top y me sacó de cuadros de los costos. Al final se sacó porque ya estaba el artista acá y se había anunciado”.

Tras hacerse públicas las exigencias de Residente en aquella época, surgieron las críticas en contra del rapero que siempre ha mantenido una fuerte postura contra los artistas que presumen de una vida de lujos.

Una de las primera en esgrimir contra el puertorriqueño fue la política colombiana María Fernanda Cabal, quien criticó el hecho de que a este tipo de celebridades «les fascina adoctrinar jóvenes, adoran figuras como Chávez, pero aman vivir como el más rico de los capitalistas con el dinero ajeno«.

Otros usuarios de internet también se lanzaron contra el intérprete de ‘This is not America‘, haciendo alusión directa a su ideología política.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí