Las críticas a Natasha Araos por sus mensajes motivacionales «Sé coherente con lo que escribes» (+CAPTURAS)

0
228

Araos continúa recibiendo comentarios negativos a raíz de toda la polémica que se ha generado sobre Chyno Miranda en los últimos días

 

La ex esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, Natasha Araos se ha convertido en el centro de las críticas debido a las acusaciones que se han estado generando en su contra a raíz de los rumores sobre el intérprete de «Mi Niña Bonita». Fanáticos del cantante y usuarios en las redes sociales han criticado a la empresaria por su manera de tomarse la situación sore la salud del artista, además, también ha sido criticada por no brindar mayores detalles y siempre decir que «todo está bien».

VER TAMBIÉN = Periodista se fue en contra de Natasha Araos tras comentar que Chyno está bien de salud: «No le pueden creer en estas circunstancias» (+VÍDEO)

Cabe recordar que Natasha se encargó de cuidar a Chyno cuando todos sus problemas de salud empezaron a mediados del 2020, y es que a pesar de haber demostrado toda su disposición por lograr ayudar al cantante en esa situación, las recientes palabras del entrenador de Jesús (Chyno) generaron dudas. Según sus declaraciones, Chyno no estaba comiendo correctamente en aquel tiempo y esto pudo haber sido un factor perjudicial para su salud, pues es importante resaltar que Natasha era la persona encargada de cuidar su alimentación.

Lo anterior mencionado es sólo uno de los diversos factores que han creado una imagen negativa sobre la madre de su hijo, Lucca, y de esta manera usuarios se han ido hasta sus redes sociales como Instagram para comentar negativamente sobre ella. Así es como en una de sus más recientes publicaciones dónde (como de costumbre) dejó un extenso mensaje inspiracional para sus seguidores, algunos criticaron este tipo de palabras provenientes de una persona que según ellos «no es coherente con lo que dice».

«Muy lindo, pero dería lindo que fueras coherente con lo que escribes aquí»

«Valores es lo que no tienes»

«Ha lastimado tanto a Chyno»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí