Las críticas a Marko Pérez por su traje en los Latin AMAs 2022 «No había de hombre», «Así tan gay» (+FOTO Y VIDEO)

0
532

El influencer venezolano Marko Pérez recibió críticas por su elección de vestuario a los Latin American Music Awards 2022.

El comediante y creador de contenido para redes sociales, vuelve a ser noticia tras su aparición en los importantes premios Latin American Music Awards que se llevaron a cabo la noche del jueves 21 de abril.

Cabe destacar que, debido a su gran trabajo y actividad en los medios de comunicación, Pérez es considerado una personalidad en el mundo artístico y por ello se unió a una gran cantidad de famosos en la alfombra roja de la séptima entrega de los premios.

Sin embargo, usuarios no pudieron pasar por alto el atuendo que el venezolano llevó para la gala, un traje rojo animal print muy llamativo con unos lentes de sol negro, con el cual obviamente no pasó desapercibido ante las cámaras.

VER TAMBIÉN – Andreina Yépez contra las personas que la critican por su aspecto físico (+VIDEO)

Ahora bien, como siempre, no faltó quien criticó su elección de vestuario, expresando: La tigresa del oriente, Apretadito, Qué pasó no había de hombre, Este se cree Elvis con ese pecho así tan gay, No lo se Marko… algo tienes que grita desde adentro, Te pareces a Ricky Martin.

Finalmente, otro usuario dijo que ya se estaba tomando en serio el personaje de mujer con respecto a sus vestimentas.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí