Las críticas a los integrantes de «Somos tú y yo» tras su reencuentro «los 3 chiflados» (+FOTO)

0
846

Arán de las Casas, Gustavo Elis y Victor Drija protagonizaron un reencuentro muy al estilo de Somos tú y yo.

Recientemente los tres cantantes criollos se juntaron y se tomaron una fotografía para recordar los viejos tiempos donde trabajaron juntos para la serie juvenil de Venevisión la cual tuvo un éxito internacional que sigue muy latente en la actualidad.

Por este motivo, el trío de cantantes y ex actores fueron alabados por sus fanáticos y, alcanzaron más de 94,863 Me gusta en menos de 24 horas de publicar la imagen, además el público no tardó en comentar su reencuentro, y aunque muchos espectadores los admiraron, otros criticaron la apariencia física de los artistas e hicieron bromas al respecto de sus look y vestuarios.

VER TAMBIÉN – “Tiene brote psicótico” destruyen a Eulices Alvarado tras hablar de José Ramón Barreto en Sábado En La Noche (+Video)

Seguidamente, algunos usuarios expresaron «Qué raro se ve Aran», «Farruko eres tu?, Aran, Gustavo y Bratt», «Qué le pasó aran Dios mío jajajaja», «Aran anuel?», «Los tres chiflados», «Que horrible esta Aran!! El peor look de todos», «Los 3 chiflados shen, larry y mou».

Ahora bien, hay que recordar que el trio de amigos se encuentra juntos para la Ruta Live un festival que llenará de música estas vacaciones y el cual celebra su novena edición; reuniendo una vez más a los mejores exponentes de la industria musical del país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí