Las críticas a la notica del MasterChef Venezuela “El Clap va a surtir las despensas” (+CAPTURAS)

0
321

Luego de que se confirmara que el programa MasterChef tendrá su primera edición venezolana, los internautas criticaron este hecho.

Mediante las redes sociales se dio a conocer la información de que el programa Master Chef Venezuela es un hecho. La noticia dada por Diego Kapeky, también aseguró que sería el animador criollo Leonardo Villalobos quien se encargaría de llevar la conducción de esta producción que estará a cargo de Víctor Moreno.

Es así, como se marca el regreso de Villalobos a la pantalla venezolana a través de Venevisión y Venevisión Plus.

Sin embargo, algunos internautas no estuvieron muy de acuerdo con este hecho debido a que actualmente Venezuela atraviesa una dura crisis económica y social, por lo que no consideran que sea lo mejor realizar un programa donde el elemento principal es la comida.

“Y a dónde van a conseguir los ingredientes y a qué precio?”, “Aquí lo que necesitamos es libertad” y otros comentarios como estos fueron los que se hicieron presentes al momento de darse a conocer la noticia.

Cabe destacar que también hubo un grupo de criollos que pidió que no participara Sindy Lazo, quien fue la ganadora del Master Chef en 2018, debido a que aseguraron que esto sería “injusto” para los demás concursantes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí