Destruyen a Irrael Gómez tras confirmarse la ruptura con Liarys Hernández “Esta como Nacho”

0
828

Al experto en redes, Irrael Gómez, le llovieron las críticas luego de que Liarys Hernández anunciara su separación.

El influencer criollo Irrael Gómez recibió la negativa por parte de los seguidores en las redes sociales luego de que la modelo y empresaria venezolana Liarys Hernández confirmara que se encuentra separada.

Cabe destacar que, el sábado 04 de septiembre a través de un comentario de una persona que le preguntó acerca de su relación con Irrael y por qué ya no se les veía juntos en ningúna foto o video, la modelo respondió que ya no se encontraban sentimentalmente unidos.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista en otra polémica por decir “Me encontré con una caracas más cuidadita” (+VIDEO, +CRÍTICAS)

«Exactamente Irrael y yo estamos separados, lo honro como el padre de mi hijo, es un hombre maravilloso, le agradezco tantas cosas y sobre todo el hijo tan hermoso que tuvimos, le deseo lo mejor en su vida» fueron las palabras de Liarys.

Por fin el varón! Irrael Gómez confirmó que Liarys Hernández le dará un  niño | El Cooperante

Ahora bien, aunque Irrael no ha dicho nada al respecto, usuarios ya empiezan a criticarlo en los comentarios agregando que tras tener varias esposas e hijos para después dejarlas «Este ya está como Nacho» haciendo referencia al cantante venezolano ganador del Grammy.

Seguidamente, personas expresaron:»Creo que el error de las novias de él es parirle»; «Como que después de tener un hijo el amor se acaba»; «A Irrael no le duran las mujeres… por qué será»?; «Este tipo debe de tener algún problema. Las mujeres no le duran».

Por último, usuarios apoyaron a Liarys y mencionaron que merece un hombre mejor, aunque acordaron que fue un error haberse relacionado con el experto en Marketing.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí