Las críticas a Gustavo Elis, Sixto Rein y Arán por promocionar su nuevo tema con el Potro Álvarez (+REACCIONES)

0
456

Internautas criticaron a los cantantes venezolanos Gustavo Elis, Sixto Rein y Arán de las Casas por colaborar con el Potro Álvarez.

A través de las redes sociales, los artistas criollos promocionaron en su cuenta de Instagram su próximo tema titulado «Tamo Arriba» en donde los 3 exitosos jóvenes unieron sus voces con el también cantante venezolano, Antonio Enrique Álvarez, más conocido por su nombre artístico de El Potro Álvarez.

VER TAMBIÉN – Patricia Poleo a Nacho: «Si el progreso dependiera de los venezolanos, fuera un país de primer mundo, estúpido» (+VIDEO)

En este sentido, los famosos anunciaron que estarían estrenando su tema junto al videoclip el próximo 9 de junio, añadiendo un adelanto que viene. No obstante, la canción no fue bien recibida por algunos seguidores debido a que incluyeron al Potro, fiel seguidor del chavismo y ex ministro del Poder Popular para el Deporte de Venezuela.

Seguidamente, usuarios se fueron contra Elis, Rein y De las Casas por este motivo, alegando: «Puro enchufados que decepción», «todo estaba bien hasta que leí el Potro», «Por qué el Potro, Dios mio. Ya no los amo», «Si la cagaron con ellos tres estaba bien».

Por último, los internautas no han podido olvidar el pasado chavista del Potro, agregando que aún hoy en día el cantante y ex beisbolista aún sigue apoyando al gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí