Las críticas a Diosa Canales luego de su mensaje a Juliet Lima «Se ofendió la marginal mayor, se identificó» (+CAPTURAS)

0
857

Internautas le cayeron encima a Diosa Canales luego de que insultara a la actriz venezolana Juliet Lima.

Cabe destacar que, este miércoles 14 de septiembre se creó una la polémica en redes sociales luego de que la vedette criolla Diosa Canales decidiera arremeter contra la actriz por declarar que las personas marginales como la joven tiktoker, Yoaibimar Daal, no la representaban como venezolana.

En este caso, Lima dijo que esta joven que llegó con su comportamiento marginal a Nueva York no va con sus referencias «a mi no me da la gana de subir en mis redes sociales gente hablando horroroso porque es pobre, eso es mentira, yo no nací en cuna de oro y usted me perdona, yo conozco a muchísima gente muy humilde y pobre que no habla de esa manera».

VER TAMBIÉN – ¿Ya no la quiere? – Así fue la impactante respuesta de Laura Bozzo cuando le preguntaron por Daniella Navarro (+VIDEO)

Ahora bien para defender a Yoaibimar, Canales decidió insultar a la actriz y le dijo «Quién te dijo a ti que ella necesitaba que tú la subas a tus redes sociales, si a ti nadie te conoce, y que la única manera que medio suenes es hablando de la gente, busca sonido ridícula».

Seguidamente, se creó un debate en las redes sociales donde la mayoría de las personas ha decidido ponerse de parte de Lima, asegurando que Diosa Canales se ofendió con el mensaje de la actriz por sentirse aludida con sus palabras. Finalmente, le dijeron «Se ofendió la marginal mayor», «Yo estoy totalmente con Juliet», «Ella solo dijo una verdad y si la otra lo tomo personal es porque se identificó como marginal!», «La diosa se cree diosa de verdad», «La diosa de la marginalidad», «Claro entre las marginales se defienden», «Marginal defiende marginal».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí