Las críticas a Carlos Daniel Alvarado por su entrevista en Sábado en la Noche: «Se lo está llevando Chávez» (+CAPTURAS)

0
404

El actor Carlos Daniel Alvarado creó una gran polémica tras su entrevista en Sábado en la Noche.

El artista reconocido por su trabajo actoral y por ser el hijo del gaitero Daniel Alvarado y de la actriz Carmen Julia Álvarez, no ha parado de crear controversia tras su apoyo al régimen venezolano, agregando que en numerosas ocasiones ha apoyado públicamente a Nicolás Maduro.

En este caso no fue la excepción y durante la entrevista comentó que le tiene mucho cariño a Maduro e incluso el afecto es recíproco por lo cual él se siente orgulloso, agregando que no le importan las palabras de odio pues él no ve «nada de malo» en ser chavista.

VER TAMBIÉN – Finalmente le preguntaron a Carlos Daniel Alvarado por que no fue a la boda de su hermana y esto fue lo que dijo (+VIDEO)

Asimismo, las personas que estuvieron sintonizando la entrevista de Sábado en la Noche quedaron disgustados con el artista e hicieron comentarios referentes a la postura política del actor. Por si fuera poco, mencionaron que esta era de las peores entrevistas que ha tenido el programa, tildandolo de enchufado.

Ahora bien, internautas expresaron su molestia añadiendo: «Si es engreído y odioso, con razón la hermana no lo invitó a la boda»; «Que deteriorado esta»; «Se lo está llevando Chávez»; «La oveja negra de la familia»; «Super demacrado, flaquisimo e incómoda toda la entrevista»; «Se lo están llevando los demonios» y otros comentarios similares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí