Las costosas adquisiciones de Yarubay Zapata mientras Chyno estuvo internado en Tia Panchita según Patricia Poleo

0
1445

Al parecer, la prima del cantante llevaba una vida «llena de lujos» mientras este aún estaba recuperándose

De acuerdo a la información relatada por la periodista venezolana Patrica Poleo, la prima del cantante venezolano Chyno Miranda disfrutaba de costosas adquisiciones mientras el músico se encontraba recluido en la clínica Tía Panchita, de dónde fue sacado recientemente por las autoridades venezolanas.

VER TAMBIÉN = Astrid Falcón, novia de Chyno Miranda denunció que están creando cuentas falsas en su nombre para perjudicarla (+Capturas)

Actualmente el cantante se encuentra en la clínica El Cedral, dónde aseguran que recibirá mejor atención médica y disfrutará de mejores beneficios. Sin embargo, continúan surgiendo detalles sobre la estadía de Miranda en el anterior centro de rehabilitación.

De esta manera, Poleo afirmó que su prima Yarubay Zapata pudo «darse el lujo» de disfrutar del dinero del cantante, pues ella sería la encargada de administrar sus cuentas bancarias. Cabe recordar que hace varios meses el influencer Marko organizó un concierto benéfico dónde se recaudaron alrededor de 70mil dólares, dinero que sería entregado a la familia de Chyno específicamente para los gastos médicos. Según Marko, este dinero si fue entregado a la familia.

Poleo comentó que Yarubay habría comprado una camioneta y una licorería, aparentemente con el dinero del cantante.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí