Las cosas cambian – Gio de la Melodía Perfecta ahora cuenta los días para ver a su hija (Después que pensó en no tenerla)

0
145

La paternina le ha caído muy bien al cantante Gio Martínez, integrante de la agrupación “La Melodía Perfecta”, quién confesó a través de sus redes sociales sentirse muy ansioso por volver a ver a su pequeña hija.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Acusan de «mala paga» a la organización By Osmel de Osmel Sousa (+DENUNCIA PÚBLICA)

Hace algunas semanas atrás el cantante urbano reveló que el nacimiento de su primera hija lo tomó por sorpresa puesto que ser padre no estaba en sus planes a corto plazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pequeño Georman (@giiomelodiap)

En una entrevista con el programa “Sábado en la noche”, Gio habló abiertamente de las intenciones que tenía en mente cuando se enteró de que sería padre por primera vez:

«Y lo más curioso es que al momento de la noticia ella asumió la responsabilidad de ser mamá y entre los miedos y nervios que uno comienza sentir, yo estaba negado a no tener el bebé», confesó Gio.

Todo parece que cambió. Ahora el intérprete cuenta los días para volver a tener a su pequeña hija entre sus brazos. Sus encuentros por ahora son a través de videollamadas, aunque espera muy pronto regresar al país y reencontrarse con la bebé.

“Luego de un par de días conocerte y tenerte en mis brazos , puedo decir que ahora si se lo que es “ amor verdadero “ y esta pequeñas conversaciones muy serias la cual sabes cuanto desearía estar junto a ti ya contando los días para volvernos a ver mi princesa”, escribió Gio en una publicación en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí