¿Las consecuencias? “Yoaibimar Marginal” denuncia algo muy malo que le están haciendo (+Capturas)

0
1596

A través de su perfil en Instagram, la joven Yoaibimar denunció públicamente que alguien se está haciendo pasar por ella en otra red social.

La historia de “Yoaibimar Marginal”, la joven venezolana que llegó a Estados Unidos a través de la selva del Darién cargando a su hijo discapacitado, ha revolucionado las redes sociales. Ha sido tanto el reconocimiento que los internautas le han dado a esta noticia, que la joven ha alcanzado más de 300 mil seguidores en TikTok, la red social donde se muestra más activa y donde compartió su historia por primera vez.

Sin embargo, esto no solo le ha hecho ganar algunos haters que la critican por su actitud “desubicada”, sino que también alguien se ha intentado hacer pasar por ella copiando su nombre y contenido en la misma plataforma.

Ver también: ¿Habla de Chyno? Natasha Araos reflexiona sobre el amor: “Quien no te haga sentir valorado, no te merece”

La denuncia fue realizada por la misma Yoaibimar, quien informó el hecho en sus historias de Instagram.

“Familia denuncien esta cuenta no es mía, por favor” escribió la criolla. Luego agregó en otra de sus historias su perfil oficial y el secundario, donde actualmente cuenta con más de 700 seguidores para que pudieran reconocerla.

“Esta es mi cuenta familia no se dejen engañar” pidió la joven mamá que se ha hecho viral en internet por su impresionante travesía.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí