Las conmovedoras palabras de Juan Guaidó junto a su mamá para todas las madres venezolanas (+FOTO)

0
352

Juan Guaidó y su mamá dejaron un mensaje a través de las redes sociales para todas las madres venezolanas a propósito del día festivo.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó aprovechó las redes sociales, específicamente su perfil de Instagram, para hacer llegar un mensaje de apoyo y reconocimiento a todas las madres venezolanas en su día festivo.

En una fotografía donde aparece junto a su madre, Norka Márquez, el político representante de la oposición venezolana expresó “Han resistido y han sido el apoyo que impulsa hacia adelante cuando más se necesita. Representan lo mejor del país, nos enaltecen como familia y como sociedad”.

Asimismo, Guaidó destacó nuevamente la responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro en lo referente a los partos de madres en las calles o en el piso de un hospital por la destrucción generalizada del país. “Soportan, muchas veces en silencio, que el sustento no es suficiente y las palabras de un niño que tiene hambre”, agregó.

A su vez, dejó palabras de compasión para todas aquellas madres que han tenido que perder a sus hijos en manos del gobierno chavista o por la inseguridad de Venezuela, así como las que tienen hijos lejos de casa buscando un bienestar económico en otra nación.

“Del vientre de Venezuela está por nacer un nuevo país lleno de esperanza y nuestras madres serán fundamentales, como ya lo han sido, para una nueva generación de venezolanos que nacerá en libertad”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Han resistido y han sido el apoyo que impulsa hacia adelante cuando más se necesita. _ Representan lo mejor del país, nos enaltecen como familia y como sociedad. _ En dictadura, las madres dan a luz en las calles o en el piso de un hospital por la destrucción generalizada del país. _ Soportan, muchas veces en silencio, que el sustento no es suficiente y las palabras de un niño que tiene hambre. _ Las madres de nuestros presos políticos y mártires lloran la ausencia de sus hijos. _ Las madres de nuestros migrantes sienten la lejanía de sus hijos, nietos y demás familiares. _ O despiden a un hijo abatido por la delincuencia. _ Del vientre de Venezuela está por nacer un nuevo país lleno de esperanza y nuestras madres serán fundamentales, como ya lo han sido, para una nueva generación de venezolanos que nacerá en libertad. _ Hoy, #DíaDeLaMadre reconocemos la labor de todas las madres venezolanas.

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí