Las confesiones de Daniella Navarro tras su salida de La casa de los famosos, su relación con Nacho y la pelea con Laura

0
1092

Daniella Navarro habló de lo vivido en reality show de Telemundo luego de su salida de La Casa de los Famosos.

Este miércoles por la noche Navarro salió del exitoso programa de telerrealidad con el puesto de 5ta finalista, por este motivo la actriz venezolana recibió su primera entrevista tras dejar el hogar de famosos y reveló a la conductora de televisión mexicana Jimena Gállego sobre su experiencia en el exitoso reality donde fue una de las participantes más polémicas después de Niurka Marcos.

En este caso, Daniella reveló cómo se siente tras abandonar el hogar luego de más de 80 días, añadiendo «Me siento bien, me siento tranquila, me siento en paz, lo presentía. Jamás imaginé aguantar tanto, estar sin mi hija, jamás imaginé aguantar ciertos demonios aunque sé que me vieron peleando un poquitico, pero eso era nada».

Seguidamente, lamentó que el público la sacara del show por ser una mujer real y sin filtros, agregando que prefirieron dejar a otros concursantes que siente que no merecían el puesto «había muchos personajes muy creados como Ivonne o como Salvador y pues al público le gustó más esas historias de mentiras, una dramática y el otro tirándosela de villano».

VER TAMBIÉN – Todos los romances que Daniella Navarro tuvo en La Casa De Los Famosos (+Videos)

Sobre su amistad con Laura Bozzo quien antes de salir la humilló al decir que estaba con los hombres solo por dinero, expreso «Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos. En mi vida fuera doy pocas oportunidades cuando me lastiman y que me haya matado y que haya dudado del cariño y el respeto que yo le tenía sí me dolió».

Finalmente y muy importante, su naciente relación con el modelo y actor argentino Nacho Casano, con quien vivió unos días muy ardientes dentro de La Casa, revelando si se va reencontrar con él en los próximos días y si espera que nazca una relación a futuro con el artista con quien se vio muy conectada, a lo que respondió «¿Que vamos a compartir más afuera? Sí. ¿Sí vamos a mantener una relación? No lo sé. ¿Me gustaría? Sí. ¿Que pueda funcionar? No sé. Pero que lo vamos a intentar lo vamos a intentar, así dure cuatro días más. La gente dice ‘tienen 5 días’, no señores, son 24 horas por 5, esa es la cuenta que tienen que sacar».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí