«Las cintas son para los hijos de Luisito Rey, no mientas Claudia de Icaza» dice mamá de Yolanda Mingo (+VIDEO)

0
163

La señora Maricarmen Gallegos, mamá de Yolanda Mingo está muy dolida con la actitud de la comunicadora mexicana. «Mi hija le dio las cintas, una maquetas que son auténticas y se las dio a Claudia para  que se la diera a sus hijos (Luisito Rey), se las diera en la mano, no para ella  y esta señora se las guardó durante 20 años «, aseguró.

Gallegos dijo: «Esta señora sigue mintiendo pero que tenga mucho cuidadito, así que de verdad Claudia de Icaza soy la mamá de Yolanda Mingo, estas mintiendo y eso no es así, mi hija ya no se pueda defender. Te dio una foto para que la publicaras y no mandaste nada, viniste, hiciste tu asuntito y te largaste y después de 20 años sacas esto para ganar dinero. Se por muchas personas del gremio lo que es esta señora y lo se por los hermanos de Luis Miguel«, afirmó desde España.

«Me ha sentado bastante mal, yo no tengo pelos en la lengua. Cuando ha salido la serie (Luis Miguel)  mi hija me comentó, qué te parece, ya que Claudia había sacado un audio de Luisito Rey», recordó Maricarmen.

La periodista Claudia de Icaza, obtuvo un material inédito de Luisito Rey, papá de Luis Miguel proporcionado por  Yolanda Mingo, la última pareja de Rey en el año 1998.

Icaza insiste en que los hijos de Luis Rey no quisieron el material que contendría canciones y fotografías, pero después de la serie biográfica del Sol de México de Netflix, sí les importó. Ella ha dicho que Maricarmen estuvo presente en la entrevista y que nunca su hija Yolanda le dijo que entregara ese material a los hijos de Rey, tiene pruebas.

VER TAMBIÉN – «Yolanda Mingo no me dijo que entregara los temas de Luisito Rey a sus hijos», dijo Claudia de Icaza (+VIDEO)

«Estas cosas me dan flojera, tener que responder esto. No me interesa demostrar nada», así contestó Icaza a una pregunta de Elisa Beristain sobre la solicitud que habría hecho Productora 69 de Jorgito Carvajal para que entregue ese material a Luis Miguel y sus hermanos.

Redacción Gossipvzla     Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí