«LAS CARETAS SE CAEN» – Destruyen con críticas a Nacho por tener meses sin viajar a ver a sus hijos con Inger

0
40690

Nacho en el ojo del huracán por presuntamente no compartir momentos con sus otros hijos aparte de la pequeña Mya.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, no para de dar de que hablar y es que el criollo no termina de salir de una polémica para entrar en otra.

En esta ocasión, el intérprete venezolano se convirtió en el objeto de críticas y escarnio público por aparentemente llevar meses sin viajar a ver a sus hijos que residen en Estados Unidos con su ex esposa Inger Devera.

Recientemente Igner público un emotivo vídeo en el que aparece el pequeño Santiago manejando una lancha, visiblemente feliz y emocionado.

VER TAMBIÉN: Inger Devera explica por qué su hijo Santiago habla en inglés mientras se divierte manejando una lancha (+VIDEO)

Sin embargo, en la sección de comentarios, los internautas atacaron a Nacho por perderse tantos momentos especiales con su hijos, pues mientras él está iniciando una nueva vida junto a Melany Mille, ha dejado de lado a sus hijos, según los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

– Posted @withregram • @ingerdevera . Miguel: ¿Santi, qué estás haciendo? Santiago: manejando el bote Miguel:¿Quéee? ¿Acaso tienes licencia para botes? Santiago: no…síííí Miguel: ¿qué? Santiago: en Legoland Miguel: ¿a dónde vamos? ¿acaso sabes a dónde tenemos que ir? Santiago: no puedo ver a dónde voy Miguel: ¿No puedes ver a dónde vas? Santiago: Básicamente . 😂❤️ Cuando regresamos a la marina, mi Santo me dijo con una sonrisa enorme que fue el mejor día de su vida ❤️ #estoydeacuerdo #síatodo P.D: Migue y Santiago hablan todos los días en español. Estudian en un colegio bilingüe pero entre ellos (incluyendo a Matías) prefieren hablar en inglés. Mi intención es hacer todo lo posible porque que no pierdan su lengua materna 😉 – #nacho #ingerdevera #chinoynacho #farandulavenezolana #venezuela #venezolanosenusa #venezolanosenmiami

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

Y es como se recuerda, el cantante al principio de la pandemia por Covid19 se quedó atrapado con su novia Melany Mille en la Isla de Margarita quién para ese momento aún estaba en período de gestación de la ahora recién nacida Mya Mendoza.

Y aunque, ya se ha ido regulando la cuarentena radical y la situación se está normalizando progresivamente en cuanto a los vuelos en el país caribeño, aún así, usuarios aseguran que Nacho no se ha preocupado por viajar a visitar a sus pequeños que llevan meses sin verlo, ni compartir con él.

«Y Nacho perdiendose de esos momentos tan hermosos con sus hijos que no se repetirán», dijo un usuario.

Respondió otro «Así es nisiquiera Nacho a ido a ver a sus hijos mira a Irrael viajo apenas abrieron los vuelos a ver a sus hijas».

«Si hasta como padre está dejando mucho que pensar. Mucha labia y poco ha hecho este señor», añadió un seguidor.

«No todos son así y el presumía tanto de ser un buen padre. Las caretas tarde o temprano se caen«, replicó otro internauta.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí