Las candidatas del Miss Earth Venezuela visitaron el Bloque Dearmas (+FOTOS)

0
98

Este miércoles 14 de agosto  las 30 candidatas del Miss Earth Venezuela 2019, asisitieron a las instalaciones de la Revista Ronda para contar como se preparan rumbo a la noche final que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

por su parte, las candidatas expresaron en la entrevista que llevan un mes de preparación en clases de oratoria, pasarela, inglés y hasta baile, esto como parte de su preparación rumbo a la noche final del Miss Earth Venezuela y el Miss Supranational, que se realizarán en 25 y el 22 de agosto respectivamente.

 

Asimismo, la mayoria indicó que “hemos tenido momentos de mucha presión, pero eso nos hace crecer, ser más enfocadas y disciplinadas”, además de expresar que los más dificil para ellas es adaptarse a esta rutina que comienza muy tempranito en la mañana.

Por otro lado, durante la entrevista con los medios del Bloque Dearmas, a más de una se le salieron hasta las lágrimas al contar los sacrificios que les ha tocado hacer para estar en el certamen.  Confesaron que a pesar de compartir todas juntas, se llevan muy bien y han estableciendo una buena relación como compañeras y amigas.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí